viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡Roscón de Reyes!! Feliz Navidad!!!.

¿Quién me iba a decir a mi que algún día haría el dulce que más me gusta comer el día de Reyes, ese que cada año compran mis abuelos y nos está esperando en su casa al lado de un buen vaso de chocolate caliente?. Pues sí, lo he hecho, mi primer Roscón de Reyes relleno de crema pastelera.
 Me costó decidirme porque las dudas inundaban mi cabeza, ¿qué receta será la mejor, esta de aquí, esta de allá, la de internet, la del libro, roscón con masa madre, sin ella......?..uuufffff… Pero bueno, finalmente creo que la elección no ha estado mal y la receta elegida fue esta:

 http://www.youtube.com/watch?v=GWKmO0w9VqA .

Ingredientes muy sencillos y económicos para el roscón (al final este roscón no lleva masa madre):



¿ El resultado?............

...........................¡¡Aquí lo tenéis!!




Lo he decorado con fruta escarchada en trocitos y azúcar, además de pintarlo con huevo batido.

¿después de pasar por el horno?¡¡¡...............tachannnnn..............!!!!!!!!!!



 Para el relleno de crema pastelera :



¡Por fin, el roscón ya terminado con su relleno!



uuumm...........





Después de haberlo probado he de decir que estaba bueno, así que no dudéis en hacerlo y disfrutar de uno de los dulces mágicos de nuestra Navidad.

Saludosss!!

 y...........

 ¡¡Feliz Noche Buenaa!!!, no comáis mucho turrón ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario