sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡Tenerife Trail!! Tarta de fondant rellena de Nutella.

           Hoy 24 de Diciembre ha tenido lugar una carrera solidaria en el Pueblo de Tegueste organizada por el equipo Tenerife Trail. Su objetivo, pues ni más ni menos que recoger juguetes para aquellos niños que, desgraciadamente, por una causa u otra no tienen la suerte de tener un día de Reyes como a ellos les gustaría. He de decir que la carrera tuvo una acogida formidable y que en ella participaron cerca de 200 corredores ¡¡¡¡SSIII!!!!! 200 corredores con su respectivo jugueteee ¡¡¡Biennnn 200 juguessss!!! puesss...... no no fueron 200 juguetes fueron mmmásssssssssssssssss.......... ssiiii,,,,,,,,,, reunimos muchos juguetes más, ya que más de un corredor trajo varios juguetes.
           La verdad que ha sido un día muy especial para muchos pero he de decir que para mi en especial. Me encanta la Navidad y los niños así que hoy tenía la combinación perfecta para pasar un día "10". 
Junto con las chicas de servicios sociales del pueblo de Tegueste, una amiga y yo, nos encargamos de separar y ordenar todos los juguetes recaudados para que lleguen lo mejor posible a sus destinatarios "los niños". 

           Y ahora mismo ustedes os estaréis preguntando  ¿qué hace Carol escribiendo esto en su blog dulce de reposterría? Pues tiene fácil respuesta. En su día, una amiga,su hija (Leticia y Noelia) y yo hicimos nuestra primera tarta con fondant y, casualidades de la vida, se la dedicamos a nuestro equipo preferido. Si!!! habéis acerdato, es "TENERIFE TRAIL" ;-) y por ello y en agradecimiento a esta gran iniciativa les dedico este rinconcito dulce de mi blog porque sin duda alguna se lo merecen, y en este caso no sólo ellos, que se encargaron de la organización del evento, sino a tod@s aquellas personas que acudieron y aportaron su granito de arena.

Con respecto a la tarta decir que está hecha con un bizcocho Genovés, el cual partimos por la mitad y lo rellenamos de Nutella. La cobertura es con fondant de colores.

¡¡Estaba muyyyyy rica , jajaja!!!

Hasta la próximaaa ;-).

1 comentario:

  1. Pues certifico todo lo que ha dicho mi mujercita, ha sido un día muy emotivo y singular. Donde hemos compartido un buen momento con el resto de corredores y amigos, pero a la vez hemos puesto nuestro granito de arena solidario.

    Un beso.

    ResponderEliminar