domingo, 4 de marzo de 2012

Tarta Selva Negra

Como dice el refrán "el que la sigue la consigue" pues eso mismo he hecho yo, seguir seguir hasta conseguir mi objetivo y como por fin lo he logrado aquí os presento mi Tarta Selva Negra. 



Una tentación de chocolate y cerezas ¡¡Irresistible 100%!! uuummm....



Esta tarta es uno de los postres más conocidos y preciados en la cocina alemana. Está hecha con un bizcocho de chocolate relleno de nata y cerezas. Se cubre con más nata, trozos o virutas de chocolate amargo o al gusto y algo más de cerezas.


  

 Está deliciosa y lo mejor es que no es empalagosa, así que a los que no les gusten los postres muy dulces y les encante el chocolate éste ¡¡es ideal!!. 

Intenté hacer esta tarta hace unos meses, concretamente para el cumpleaños de mi hermana y en aquella ocasión algo no salió bien y no conseguí una buena tarta, pero esta vez ha salido y creo que bastante bien.

 ¿Ustedes que creen? , ¿Os apetece un trocito?  



Estáis todos invitados ;-).





Por aquí os dejo el link que me sirvió de guía y un vídeo para ver como se monta y decora la tarta: 


Espero que os guste!!

Hasta la próxima!!! saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario