miércoles, 11 de abril de 2012

Cupcakes del Monstruo de las Galletas!!!!!

Mi cocina ha estado hoy llena de mostruitossss!!! pero no daban ningún miedo sino unas ganas de comérselos que ni os cuento, jajajaj. Aquí os presento mis monstruos de las galletas ¿a qué están graciosos?



Estos muñequitos tan simpáticos estaban muy ricos , si si , habéis leído bien¡¡¡¡estaban!!!!  porque a estas horas ya sólo queda uno, jajajjaa y eso que los hice esta tarde. Pero bueno, todo tiene una explicación. Eran para un amigo que vive en Barcelona y aun no había probado mis dulces así que ¿que mejor ocasión para hacer algo original que la visita de un buen amigo? 


Son unos cupcakes muy sencillos. Yo los hice de chocolate con buttercream de sabor a almendras, pero los podéis hacer del sabor que más os guste ¡¡jugad con la imaginación!!. Los ojitos están hechos con fondant y la boca con galletas cookies.

Tenía ganas de hacer estos mostruitos para estrenar una de mis nuevas boquillas, como la llamo yo "la boquilla para hacer pelitos", ajajaj es muy divertida y el efecto que deja es genial.



Estos cupcakes están dedicados a nuestro amigo Miguel con todo mi cariño


Espero que los disfrutesss (no te comas los de Rebeca eehhhhh,jajajaj) !!!!! A ver que invento para la próxima visita ¡¡¡¡Sorpresaaaa!!!( se aceptan ideas, jajajajaja).

Hasta la próxima, buenas noches!!!!
Saludosss!!!


2 comentarios:

  1. Me encantan los cupcake porque están buenisimos y aparte te permiten variar su apecto de millones de formas, más divertidas, más románticas, más formales... temáticas para cada ocasión... y hay tantas recetas mmnn :P Y nos permiten dejar volar nuestra imaginación, como estos monstruitos tan monos y divertidos, me encantan!!! Carol te quedaron geniales, me los imagino en un cumple lleno de niños presentados en el arbolito, te imagina? Ains... quiero una amasadora ya! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si le verdad que dan mucho juego, para cada ocasión hay innumerables posibilidades de decoración, así que hay que seguir inventando y creando cositas ¿OK?. Yo los quería poner en el arbolito y sacarle algunas fotos para estrenar mi arbolito pero la tarde ayer se complicó y llegué a casa muy tarde y no pudo ser. Casi es así que si me descuido no los pruebo, jajajjajaa. Para un cumple está genial!!!!!

    ResponderEliminar