domingo, 6 de mayo de 2012

Cupcakes de Manzana y Canela

Lo mejor de este post es poder dedicarlo a la persona que hace ya 27 años me dio la vida. Una de las personas más importantes en mi vida, un ser excepcional, con un corazón que vale su precio en oro, trabajadora, luchadora, apasionada en su labor profesional, una madre entregada que me ha enseñado mucho de la vida y me ha ayudado a ser la persona que hoy en día soy. 


Gracias mamá por ser única, increíble, por darlo todo, por ser como eres. Gracias por darme la vida.

En pocas palabras ¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!  y eress.......¡¡¡La mejor madre del mundo!!!

 ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MAMÁ!!!!.


Aunque no hay que esperar a días como este para demostrar, en este caso a nuestra madre, lo mucho que la queremos, es una buena ocasión para agasajarla con un buen regalito y que mejor que unos....

 ¡¡¡Super cupcakes de manzana y canela!!!!


Este ha sido mi regalo en el día de hoy para mi mami.

Quedaron divinoss ;-) y no os cuento ya lo ricos que están. Manzana, canela, buttercream de vainilla........diossss mio casi me los como yo todos, jajajaja.



Le han encantado y eso es lo más importante para mi. ¡¡Todo un éxito!!.


Sólo me queda decir de nuevo ¡¡Te quiero mucho mami!!!.Un beso muy grande.

Hasta el próximo post!!!

Saludos!!!!

 






2 comentarios: