lunes, 18 de junio de 2012

Cupcakes de Bounty


Si os digo las palabras coco y chocolate ¿qué es lo primero que viene a vuestra mente?. A mi me sugiere algo riquísimo, dulce, muy suave…………y la imagen de una golosina deliciosa y que tanto me gusta, la chocolatina “BOUNTY”. 
Pensando, pensando se me ocurrió hacer algo con ella y...... ¿por qué no transformar esta deliciosa tentación en un riquísimo cupcakes? .

¡¡Pues dicho y hecho!!.

Aquí está.......... por fin un cupcake de bounty rico rico ;-).


Delicioso bizcocho de coco con corazón de nutella y frosting de queso mascarpone ¿es o no es toda una tentación?.



Siempre me ha encantado. Junto con el Twix son mis dos chocolatinas preferidas. Lo se, se que es una locura hacer cupcakes con ellas en estas fechas, en plena operación bikini pero no me he podido resistir…….....necesito siempre algo dulce en mi vida y que mejor que un cupcake.



Me encanta experimentar y hacer cositas nuevas y estos cupcakes es una de tantas ideas que rondan mi cabeza últimamente.¡¡¡Sinceramente no creí que pudieran quedar tan buenos!!!.




Espero que os gusten!!!

Saludos!!!




2 comentarios:

  1. Lo confirmo,están riquísimos.
    Aprovecho para decir q los cupcakes d carol no tienen nada q envidiar a los q venden en las pastelerías cuquis,todo lo contrario,son los mejores,y lo dice una catadora d cupcakes.
    Sigue así,guapa.
    Besos,Vero

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!!! Muchas gracias por esos cumplidos!! Todo un placer hacer cupcakes y que les gusten. Seguiré bajando algunos para que los prueben y me digas tu opinión de experta también ;-). Se hacen con mucho amor y dedicación que eso se nota.¡¡¡MUCHAS GRACIASSS!!!!

    ResponderEliminar