sábado, 28 de julio de 2012

Cake Pops !!

En la jornada repostera con mi amiga Sandra también hicimos unos deliciosos Cake Pops. Desde hacía muchísimo tiempo tenía en mente estos dulces y que mejor oportunidad que ésta para experimentar con algo nuevo.


Fue la primera vez que los hice y la verdad creí que sería más fácil, no es que sea algo muy difícil pero tiene su cosilla. 


Los ingredientes son muy simples y nada caros.

Ingredientes:

- Bizcocho
- Nutella o buttercream
- Chocolate blanco y negro
- Sprinkles para decorar
- Palitos

Procedimiento:

Desmenuzar el bizcocho muy pequeñito y mezclar con la nutella o buttercream hasta obtener una masa compacta.
Hacer bolitas de un tamaño medio y meterlas en la nevera al menos 1 hora.
Derretimos el chocolate. Sacamos las bolitas de la nevera, mojamos la punta de los palitos en el chocolate y la insertamos  en las bolitas.Volver a poner en la nevera unos 30 minutos.
Una vez que ya se ha endurecido el chocolate y el palito está bien pegado, vamos bañando los cake pop en los chocolates y les ponemos los sprinkles por encima para decorar.

¡¡Y....listo!!!!


He de confesar que hicimos un poco de trampa ya que el bizcocho no lo hicimos nosotras sino que lo compramos. Puede servir cualquier bizcocho que os guste o también puede que sirvan magdalenas, restos de bizcochos que  nos queden por casa, etc.

 

Para unir el bizcocho nosotras usamos nutella pero también se pueden hacer con buttercream perfectamente.
Elegimos para decorar el chocolate blanco y el negro, algo sencillo ya que que los candy melts ( son las perlitas de chocolate de colores) salen un poco caros. Les pusimos unos confetis y unos corazones por encima.


Unos Cake Pops sencillos y muy........ricos!!!!!

Hasta la próxima!!!!

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario