miércoles, 25 de julio de 2012

Cupcakes de Dulce de Leche

He de confesar que nunca jamás había probado el dulce de leche y la verdad que me gustó si siiii!!!!!, me gustó tanto que me decidí hacer unos cupcakes de Dulce de Leche.

Esta vez tuve la compañía mi amiga Sandra que también es una apasionada de la cocina y que cada vez que viene a casa parece que han venido los reyes magos jajjajajja, así como os lo digo igualito igualito!!!!. Digo esto porque siempre me trae miles de cositas para seguir haciendo experimentos dulces. Esta, vez entre otras muchas cosas me trajo cacao en polvo, nesquik de fresa, colorante, sprinkles, moldess........... ufff casi la mato literalmente ¡¡¡¡Muchas gracias amiga!!!!!.

Aquí os presento el resultado de nuestro día de repostería, aunque estos cupcakes no fueron lo único que hicimos............ ya os desvelaré el resto .... ;-).


El frosting quedó de vicio y con el crocante de almendras por encima ni os cuento!!!


Según la intensidad que le queráis dar tanto a la masa como al frosting le pondreis más o menos dulce de leche ya que es muy dulce.


 La receta la cogía del libro de Marcela Capó "Cupcakes"


Este libro está centrado más en lo que es decoración y no tanto en recetas pero trae algunas muy interesantes y ricas ricas!!!!.

Ahora me voy a comer el último cupcake que me queda y a disfrutar de algo dulce.


Recordad que si queréis encargar cualquiera de estos deliciosos dulces sólo tenéis que mirar la lista de encargos y decidiros por el que más o os guste, ponerse en contacto conmigo y a disfrutar de la vida con azúcarr!!!!


Saludos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario