martes, 14 de agosto de 2012

Galletas de Agradecimiento

Siempre se ha dicho que un gesto vale más que mil palabras, pues esto es exactamente lo que podemos hacer con estas magníficas galletas, tener un gesto o un detalle con alguien especial. 

En este caso mi amiga Rocío decidió tener este detalle especial con los doctores/as que han hecho posible su próxima maternidad. No hay nada en el mundo que se pueda regalar para agradecer tal milagro de la vida, pero un dulce es lo mejor!!!.

En menos de un mes tendremos a Paloma entre nosotros y todo gracias en parte a est@s doctor@s. Unas galletas llevan escritos sus nombres y otras la palabra "Gracias".






Se pueden hacer de diferentes colores, poner las letras, nombre o frase que se desee.Como agradecimiento o regalo en ocasiones especiales, cumpleaños...... son ideales.

Si os apetece que el detalle sea lo más completo y bonito posible sería genial presentarlas en diferentes cajitas como ha hecho Rocío en este caso.




Siempre es bueno tener a alguien especial en nuestras vidas y si queremos sorprenderlos que mejor que una delicia dulce!!!.





Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario