domingo, 2 de diciembre de 2012

¡¡Cupcakes de Navidad!!

Mi madre como pasa el tiempo ¡¡¡Ya no queda casi  nada para la Navidad!! Hace casi un año empecé haciendo mis pinitos en el mundo de los cupcakes. Recuerdo que los primeros que hice fueron unos de turrón Suchard para llevar a un comida con los amigos y... anda que no ha llovido desde entonces. Quien me iba a decir a mi que llegaría a hacer cupcakes de miles de sabores y con decoraciones tan bonitas y variadas. 

Hoy os traigo mis cupcakes de Navidad 2012, por supueto no tienen nada que ver con los del año pasado, en cuanto a decoración se refiere, porque en sabor ambos quedaron riquísimos, prueba de ello es que desaparecieron como la espuma jajaja.


Esta vez me decidí por hacerlos de dos sabores tradicionales pero que siempre gustan, de manzana con canela y de vainilla. El frosting lo hice con el Swiss Meringue Buttercream ya que es más suave de sabor, no es muy dulce y lo mejor es que tiene mucho cuerpo y aguanta genial todas las decoraciones.



Las recetas las cogí del blog de Alma "Objetivo Cupcake"




Hice varios modelos diferentes, lazos, muñeco de nieve, muérdagos, árbol de navidad, regalo......hay infinidad de opciones. Os muestro en detalle cada uno de ellos.







Bueno ahora sólo queda esperar a la Navidad que por cierto ¡¡Me encanta!!. 


Recordad que ya podéis hacer vuestros encargos para navidad.¡¡Será un regalo perfecto, original y muyy dulce!!



Y en pocos días voy a celebrar mi cumpleblog ¡¡SSIIII!! Un añito ya con todos ustedes compartiendo cositas dulces. Como  no para tal ocasión os espera una sorpresa muyyyyyy dulce!!!!!. Toca esperar ;-).

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario