lunes, 31 de diciembre de 2012

Tarta de Galletas y Chocolate ¡¡Feliz Año nuevo 2013!!

Buenos y Dulces días a tod@s!!!

Que poquito queda ya de este año 2012, en tan solo unas horas lo despediremos llenos de ilusión y daremos la bienvenida junto a nuestras familias al 2013 . Un nuevo año que nos espera cargado de buenos momentos, alegrías y vivencias.  En cada uno de ellos vivimos diferentes momentos, buenos, malos, regulares, geniales, especiales, alegres, tristes........ pero siempre hay que ser optimista y quedarse con los buenos momentos vividos intentando  poner buena cara ante las adversidades que desgraciadamente siempre estarán ahí, por eso hay que disfrutar de todos esos buenos instantes que la vida nos brinda y sacarle el mayor partido posible porque al fin y al cabo es lo que perdurará en nuestro recuerdo.

Para Orquídea Dulce el 2012 ha sido un año muy especial en el que ha podido satisfacer los deseos dulces de mucho@s, ha aprendido nuevas recetas, trucos, a ser fotógrafa ( que también es una ardua labor en cada receta jajaj), en definitiva, ha sido su primer año de vida ¡¡Gracias a tot@s!!

Y para despedir este año como se merece he preparado una super tarta ¡¡Requete super chocolateada!!.


¡¡TARTA DE GALLETAS CON CHOCOLATE!!



Es una tarta muy fácil de preparar y muy típica en todas nuestras casas ya que se suele preparar sobre todo para los cumpleaños de grandes y pequeños pero por ello no deja de ser un riquísimo postre válido para cualquier momento.


En esta ocasión he cogido la receta del canal de youTube  "De uvas a peras". Hay infinidad de recetas y variaciones ya que cada uno tiene su versión, pero ésta me pareció interesante además de muy sencilla. He de decir que es un canal que me gusta muchísimo y en el que podéis encontrar recetas muy interesantes y variadas.


La tarta está en la nevera esperando a ser saboreada por toda la familia como postres en la cena de esta noche, pero no se si llegará entera jajjja, ¡¡Es qué tiene un olorcito y una pinta que está diciendo COMEME!!

  El chocolate es mi debilidad y la de muchos de ustedes, lo se, por eso me decidí a preparar esta tarta y no otra. Ahora toca esperar a esta noche y ver si tiene éxito entre la familia ¡¡Espero que si, jajaja!!. Si puedo haré una foto del corte para que la podáis ver por dentro.


Bueno ya sólo me queda despedirme pero no antes sin desearos un muy feliz año nuevo, que este 2013 nos traiga, salud, trabajo y estabilidad. Pasarlo muy bien esta noche, compartir con todos buenos seres queridos este día y que entréis en el nuevo año con alegría, pero sobre todo comiendo muchos dulces después de las uvas.

SSshhhhhh............creo que estoy escuchando algo ¡¡Ya es la hora, coged vuestra uvas que empiezan!!......1, 2, 3, 4,.........12,  ¡¡A brindar!!



¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013 A TODOS!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario